10-runnerfest-runfun

Se viene la 10ma Edición de la Runner Fest, la carrera que busca unir a los padres y a los hijos. Además la premisa está en el hecho de que un cupo sea igual a un juguete.

La RUNNERFEST DIA DEL NIÑO invita a niños y niñas entre 0 y 16 años a formar equipo con un adulto mayor de 18 años, para correr juntos.

Pueden ser papás, mamás, tíos, padrinos o amigos dispuestos a disfrutar de mucha diversión y sorpresas durante todo el recorrido, corriendo la distancia acorde a su categoria, disfrazados siguiendo la consigna de “Los Super Heroes”.

En las categorias con los chicos, todas las parejas deberan estar compuestas por un adulto y un niño.

Estará dividida en tres categorías x equipos

  • Mini Kids, 0 hasta 6 años, / Un menor y Un Adulto
  • Kids, 7 a 12 años, / Un menor y Un Adulto
  • Junios de 12 a 16 años. / Un menor y Un Adulto

Ademas habra una categoria exclusiva para mayores de 16 años, en la que participan todos los runners adultos que deseen correr, ¡ solos.!

  • Ninguna Categoría Necesita Apto Médico !!
  • Todas las categorias reciben Dorsal y Medalla.
  • La Categoria Superman recibe ademas su CHIP

Además..channnn….Todas las Categorias tienen premiación del 1 al 3 general en categoria damas y caballeros, (Solo se hará toma de tiempos en categoria Superman)

COMO SE CORRE

Las Categorias “MINI KIDS, KIDS Y JUNIOS” se corren siempre en Equipos de un adulto y un menor. (si tenés dos o más chicos, debés armar otro team)
A cada equipo le vamos a dar una “cinta iloverunn” para ir unidos durante todo el recorrido, y por supuesto, llegar juntos al arco de llegada.
Ningun equipo que llegue suelto será clasificado para la premiación !

La Categoria SUPERMAN corre individual, asi que los adultos, a poner todo x el premio Mayor, trofeos, regalos & un año de carreras gratis !! (esta categoria tendrá chip para clasificar)

Para más información: iloverunn.com/runnerfest

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016