Lo que te adelantamos hace más de dos años, ahora se puede ver en nuestro país: adidas Runners llega a la aplicación  Runtastic.

Desde este mes, los corredores de adidas pueden sumarse a la comunidad y dar seguimiento a sus entrenamientos a través de la plataforma así como también participar de diferentes eventos de running que les va a permitir alcanzar diversos niveles de adidas Runners.

Todas las personas que se quieran sumar pueden bajarse la app Runtastic de manera libre y gratuita, ingresar al perfil, seleccionar la opción “Grupos y comunidades” y clickear en “Descubre adidas Runners”. Allí mismo pueden seleccionar la comunidad de corredores más cercana en función de dónde hacen deporte así como también invitar a amigos a que se sumen a la comunidad.

adidas Runners es un movimiento libre y gratuito que conecta a corredores motivados de todo el mundo en más de 50 ciudades y liderado por entrenadores que ayudan a mejorar el rendimiento como deportista, en diferentes áreas como nutrición, técnica a la hora de correr, mentalidad, equipamiento y recuperación.

Además, ser parte de la comunidad en Runtastic te da la posibilidad de acceder a eventos y motivarte aún más. En base a la cantidad de eventos a los que asistan, los participantes alcanzarán diferentes niveles de adidas Runners, alcanzando más beneficios.

Runtastic es parte de la familia adidas, es una empresa que se dedica al fitnnes móvil que combina el deporte tradicional con apps, redes sociales y elementos de gamificación. Desarrolla aplicaciones de rastreo de actividad, productos de hardware y servicios como análisis de datos detallados, comparación con otros usuarios, entre otras.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila