Los espectaculares caminos vecinales que rodean la Estancia La Moringa, en un entorno paradisíaco y a escasos metros del mar, serán el escenario ideal para una cita imperdible: los 15K Open Sports Etapa Rural, integrante del Circuito Open Sports Adventure, el cual continuará el 5 de agosto, con la Etapa Laguna.

La largada, prevista para las 9 de la mañana del domingo 3 de junio, estará ubicada próxima al camino de acceso a la estancia, en el kilómetro 546,5 de la ruta 11.

El registro de inscripciones para este clásico en el calendario de carreras de Mar del Plata y la zona permanecerá abierto hasta el viernes 1 de junio.

Existen dos modalidades posibles. Vía online, en http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8219#toShow 

También en forma personalizada, en la sucursal de Open Sports ubicada en Peatonal San Martín y San Luis, todos los días, de 10 a 13 y de 17 a 20.

La organización de Mutti Eventos ha dispuesto la habilitación de las distancias 15K individual, 5K individual, en ambos casos para ramas masculina y femenina, y 15K postas (en equipos de dos integrantes, deberán cubrir 7,5K). En esta última modalidad, se podrán conformar equipos masculinos, femeninos y mixtos.

La competencia distribuirá un total de 110.000 pesos en premios en órdenes de compra para Open Sports, divididos entre los mejores clasificados de las diversas modalidades habilitadas.

Además, con la inscripción a la Etapa Rural, los participantes contarán con todos los servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, kit de corredor con remera técnica oficial, número y chip, medalla finisher. Premios en órdenes de compra, medallas y copas; y derecho a importantes sorteos. Además, todos los participantes recibirán un brunch de cortesía una vez finalizada la prueba y antes de la entrega de premios.

Categorías habilitadas

Las diferentes categorías por edades habilitadas (para ambas ramas) son las siguientes:

+ Juveniles

+ 20 a 29 años

+ 30 a 34 años

+ 35 a 39 años

+ 40 a 44 años

+ 45 a 49 años

+ 50 a 54 años

+ 55 a 59 años

+ 60 a 64 años

+ 65 a 69 años

+ Más de 70 años

Premios

Los organizadores premiarán con órdenes y compra y trofeos a los cinco primeros de la clasificación general de hombes y mujeres en 15K individual; con órdenes de compra y medallas a los cinco primeros de cada categoría por edades de hombes y mujeres en 15K individual y a los cinco primeros hombres y mujeres en 5K individual; y con órdenes de compra y medallas a cadas uno de los tres primeros equipos de hombres, mujeres y mixtos de las postas 15K.

También podrán competir atletas disminuidos visuales y con otras discapacidades. La entrega de kits está programada para el sábado 2 de junio, en Los Gallegos Shopping (Nivel Cines), de 10 a 18.

Para mayor información, visitar www.opensports.com.ar

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario