El próximo domingo 14 de mayo comenzará la quinta edición del Circuito 15k Open Sports Adventure, que organizan Open Sports y Mutti Eventos. En el sur de la ciudad de Mar del Plata, se desarrollará la Etapa Arena, en la cual los runner pueden participar en 15 kilómetros o 5 kilómetros individual, o bien en la posta de 15 kilómetros (2 personas recorren 7,5k cada una)
La inscripción se realiza en dos modalidades: por internet en Inscribite Online: http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8215#toShow
De manera presencial en la sucursal Open Sports de Peatonal San Martín y San Luis todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20.
En la Etapa Arena, los competidores deberán sortear un circuito de variados tramos con arena, médanos y algunos sectores con pasto, terreno plano o ripio.
Los interesados en participar podrán optar por tres formatos: el individual de 15 kilómetros; el individual de 5 kilómetros y la posta, en el que dos corredores cubren 7,5 kilómetros cada uno (masculina, femenina y mixta)
Se premiará con trofeos y órdenes de compra a los 5 primeros de la general de 15k caballeros y damas, postas y 5 kilómetros, además de las 20 categorías de los 15 kilómetros.
La inscripción a los 15K Open Sports incluye derecho a participación; servicios de logística, seguridad, carrera e información; remera oficial de la carrera marca MIZUNO; kit de corredor; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo. Medalla finisher coleccionable e importantes sorteos.
Más información:
¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016