21k Open Sports

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los 21K Open Sports, el primer medio maratón exclusivo en años en Mar del Plata, una distancia que cubre un espacio requerido por los corredores y necesario en el desarrollo del running.

Sobre un recorrido enteramente costero, los 21K Open Sports se realizarán el domingo 9 de abril con partida y llegada en Playa Grande, a la altura de las escalinatas del Paseo Celso Aldao.

La inscripción online se encuentra disponible en

http://www.inscribiteonline.com.ar/verEvento.php?evento=8214#toShow

Asimismo, a partir del lunes 6 de marzo en el local Open Sport de San Martín y San Luis, comenzará la inscripción presencial, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20.

Los 21K Open Sports ofrecerán una experiencia deportiva única. Los corredores recibirán la Remera Técnica oficial marca REEBOK de uso obligatorio, la cual se entregará con el Kit de Corredor, que consta además de número, chip de fiscalización, souvenirs, folletería, descuentos y más.

Asimismo, quienes así lo deseen podrán optar por una distancia intermedia de 10 kilómetros en idéntico recorrido de los 21K. Para más información: http://www.open-sports.com.ar/novedades/eventos/

El Recorrido

La partida será desde el Playón de Playa Grande, en el Paseo Celso Aldado, saliendo hacia el sur por la Avenida Patricio Peralta Ramos. Retome antes de llegar a Avenida Juan B. Justo, ingreso a la Escollera Norte y retome en la Terminal de Cruceros. Acceso por el Paseo Victoria Ocampo atravesando el túnel de Playa Grande hasta Cabo Corrientes, se continúa por arriba para el retome en General Lavalle por La Costa hasta Formosa, descendiendo por Celso Aldao para completar la primera vuelta. Idéntico recorrido se hará para cumplir con el medio maratón.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario

transparente-spa-2016