Hablamos mucho de las Pegasus 35 de Nike y de cómo este modelo trajo mejoras importantes en cuanto a su desempeño y performance.

En nuestra review dimos detalles de sus componentes y de lo que se van a encontrar quienes sumen este modelo a su rotación de zapatillas. Ahora te contamos las cinco cambios claves que tenés que tener en cuenta:

  1. Más liviana: estéticamente se acerca a los modelos de elite que se presentaron en Breaking 2, pero también tienen un peso más ligero que el de modelos anteriores de la línea. Las Pegasus 34 estaban cerca de los 285 gramos, mientras que las 35 llegan a  266 gramos en un talle 9 uss.
  2. Amortiguación unificada: el gran cambio está en la cámara de aire única que tiene en la mediasuela. Esto da una amortiguación más suave y estable, si bien no es la placa de carbono de las Nike Zoom Vaporfly 4%, esto le da una tendencia a lograr una mayor reactividad por su capacidad de despegue.
  3.  Nuevo Upper: la maya única le da una gran respirabilidad para poder usar en ejercicios intensos, también el cambio de 5 a 4 agarres de cordón por lado, libera la zona de la parte delantera del pie para mayor comodidad.
  4. Puntera curva y talón puntiagudo: estos dos cambios, acompañados de la cápsula única de Air Zoom, hacen que la transición entre la pisada y el despegue sean veloces y armoniosos.
  5. Suela: al incluir un mayor número de tacos y una mayor longitud de estos, el agarre en distintas superficies es óptimo.


Para más información de las Nike Pegasus 35, no dejen de visitar nike.com

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario