The North Face Endurance en Chile el 18 de Octubre

The North Face Endurance Challenge tendrá su edición Chilena el próximo sábado 19 de Octubre, y se espera la presencia de más de 200 corredores argentinos.

 Las 100 millas (160 kilómetros) serán una realidad en suelos santiaguinos el 18 de octubre , cuando este evento congregue a la élite del Trail Running nacional e internacional en los faldeos de la precordillera de Los Andes.

“Esta carrera representa nuestro espíritu y mensaje ‘never stop exploring‘, porque traeremos a Chile una distancia emblemática para este deporte a nivel mundial, y porque seremos la primera fecha del circuito Endurance Challenge en América que tendrá la categoría de los 160 kilómetros. Sentimos profundamente que este es el año y el momento de atreverse con las 100 millas”, explica Jorge Jaqueih, marketing manager de The North Face.

 Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.endurancechallenge.cl, para todas las categorías: 10, 21, 50, 80, y por vez primera, los 160 kilómetros.

En esta edición la carrera se llevará a cabo en los cerros aledaños y alrededores de San Carlos de Apoquindo y en terrenos de la Asociación Parque Cordillera, e involucrará a 7 comunas de Santiago en total. Nick Moore, director de las carreras Endurance Challenge a nivel mundial y creador de éstas, ya prometió visita técnica a Chile para los próximos meses.

The North Face Endurance en Chile el 18 de Octubre

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila