.

adidas presenta la campera VRCT, una nueva versión del clásico look universitario que celebra el orgullo de pertenencia a un equipo y la autoexpresión. Para rendir homenaje a la tradicional bomber estilo letterman, la VRCT incorpora un parche personalizable que invita a los atletas y embajadores de adidas a mostrarle al mundo quiénes son. 

Diseñada para ser usada antes y después del entrenamiento, la VRCT rediseña un look icónico con la estética de las clásicas chaquetas bómber y un ajuste elegante y moderno. Con un material flexible y liviano, la chaqueta brinda total libertad de movimiento y se puede usar durante todo el año gracias a su confección en un tejido suave de punto doble.

Para inspirar la creatividad y la autoexpresión, la chaqueta VRCT incluye un parche clásico de equipo con la “A” de adidas que se puede intercambiar y personalizar. Los atletas pueden crear su propio mensaje o elegir una de las palabras seleccionadas por algunos de los principales creadores de adidas, entre los cuales figuran James Harden, Denise Schindler, Mette Towley, Paulo Dybala, Ning Zetao y Stefanos Tsitipas. Cada uno de estos atletas trabajó en colaboración con adidas para crear un parche que representa su esencia y su propia historia personal.

  • Jugador de fútbol de la Juventus Paulo Dybala: SACRIFICIO 

Hecho por él y su familia para permitirle lograr todo lo que se ha ganado.

  • MVP de la NBA James Harden: FAMILIA

La inspiración de su confianza y su estilo personal, es lo que lo ha convertido en la persona que es hoy.

  • Ciclista paralímpica Denise Schindler: IMPERFECCIÓN

Desafiando la noción de perfección en la sociedad al superar obstáculos casi imposibles.

  • Artista y bailarina Mette Towley: AUTORA

De su propia vida e historia.

  • Ex campeón mundial de natación Ning Zetao: VALENTÍA

Por cada vez que ha defendido sus convicciones.

  • Tenista Stefanos Tsitsipas: CREYENTE

En su sueño de convertirse en un campeón, que es lo que lo impulsa.

El MVP de la NBA James Harden dijo: “El objetivo del deporte es mostrarle al mundo quién eres, y mi estilo dentro y fuera de la cancha siempre ha sido una gran parte de lo que soy. La chaqueta VRCT retoma el estilo icónico universitario y lo convierte en un lienzo para la autoexpresión”. 

La chaqueta VRCT estará disponible en una gama de combinaciones de colores a partir del 12 de septiembre de 2019 en tiendas y en línea en adidas.com.ar  y habrá 1.500 parches con las palabras BRAVE o SACRIFICE para elegir. 

Para descubrir cada una de las historias de los atletas que representan las insignias, visita https://www.adidas.com.ar/athletics-vrct

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila