Los 42k de Buenos Aires, que tuvieron largada en domingo 23 de septiembre a las 7 de la mañana en Av. Figueroa Alcorta 7000 (Figueroa Alcorta y Monroe), tuvieron como ganador al keniata de 26 años, Saina Emmanuel Kipkemboi, con un registro de 2h5m21s. Su compatriota Barnabas Kiptum lo escoltó con un tiempo de 2h09m19s.  Kiptum era el dueño del récord de circuito (2h09m43s) desde 2017. El tercer lugar fue para el peruano Christian Pacheco, con un tiempo de 2h11m19s.

Micaela Vázquez, la capitana de adidas Runners Argentina, superó su marca en maratón por 18 minutos menos, pasando de 04 horas 27min a 04 horas 09min. También se sumaron a la experiencia los capitanes de adidas Runners latinoamérica: Mariano Breccia, capitán de adidas Runners Lima, Rafael Ruiz Garcia y Delia Garcia capitanes de adidas Runners México, Daniel Méndez capitán de adidas Runners Bogotá, Marelissa Him y Ludwik Tapia capitanes de adidas Runners Panamá y Van Fonsek capitana de adidas Runners Brasil, entre otros.

Los head coaches de adidas Runners, Javier Rivero y Lelio Alejandro De Crocci, acompañaron y dieron apoyo a todos los miembros de la comunidad a lo largo de los 42K.

adidas ratifica su compromiso con el running e incentiva a la comunidad runner a convertirse en su mejor versión deportiva a través de adidas Runners, una comunidad de entrenamiento gratuita cuyas inscripciones se realizan a través de su app oficial: Runtastic.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario