.

Más de mil personas disfrutaron en La Araucaria Polo Club un domingo de sol pleno para Country Race, una carrera que ya se impuso en el calendario de los amantes de la aventura.

Conducida por Damián Cáceres y Caro Rossi, hubo circuitos para todos: 20k y 10k competitivos, 5k participativos, y la gran novedad y esperadísima Country Race KID, donde más de 60 chicos tuvieron su propia fiesta en un marco de alegría y naturaleza perfectos. El after fue genial: delicias a la parrilla a cargo de El Refugio Glamping para compartir un almuerzo al aire libre con los amigos y la familia, juegos para chicos y grandes, y la clásica premiación generosa para todas las categorías de edades. Los más rápidos se llevaron además de los trofeos, excelentes regalos de las marcas que apoyan al evento: Schnell Sports, Club Keep, Bee Power miel, Weis Running, Amanda, Granix, Sierra Activa, y Ancestral elite training.

La prueba contó con el apoyo de Banco Provincia como sponsor y Más Aire como media partner, y Agua Sierra de los Padres y Gatorade estuvieron a cargo de la impecable hidratación en circuitos y llegada. Santiago Coria Steel y Sergio Barreiro fueron los ganadores de la general en 10k y 20k respectivamente, y las damas más rápidas; Pamela Flores y Andrea Bemba.

La Copa Teams, premio que reconoce al equipo de Running con más inscriptos, quedó en manos del enorme Running Team Velez de Emiliano Araiz y Jessica Scafidi. Country Race, “la” carrera de trail de Sportsfacilities, sigue creciendo y en esta edición 2019 quedó claro que llegó para quedarse. El propósito de sus creadores (Rody Giordano & Caro Rossi) de dar vida a un evento único donde el deporte se corone con un día de campo integrando diversión, familia, y naturaleza; sin dudas se cumplió. Y se supera año tras año.

Podios de la general

10 K

Damas

1) Pamela Flores 50:55
2) Julieta Cohen 52:25
3) María Florencia Fochesatto 52:58

Caballeros

1) Santiago Coria Steel 42:04
2) Ivan Paitas 42:22
3) Nacho Padua 42:31

20 K

Damas

1) Andrea Bemba 1:33:41
2) Luciana Laino 1:35:01
3) María Clara Serino 1:38:09

Caballeros

1) Sergio Barreiro 1:16:40
2) Nicolás Circelli 1:17:04
3) Martín Buscaglia 1:20:06

La clasificación completa puede verse en la web de Sportsfacilities:
https://sportsfacilities.com.ar/clasificacion/

Fotos en: www.fotorun.com.ar

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila