ASICS Golden Run, llegará a Buenos Aires el 26 de noviembre en Vicente López con dos distancias: 21K y 10K.

Pensando en el bienestar y la performance de los participantes, el circuito tendrá puntos de hidratación estratégicamente posicionados. 

En tanto, en el punto de llegada, los corredores de ambos circuitos encontrarán una zona de masajes y todo lo necesario para una buena recuperación. Otra novedad son las premiaciones Top 100 Hombres y Top 20 mujeres, referentes a los corredores que obtuvieron los mejores tiempos en la competición, quienes recibirán una medalla adicional a la de llegada destacando su logro.

Esta será la octava y última etapa de la ASICS Golden Run 2017, que incluye las ciudades brasileñas de Salvador, Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte y Brasília; Santiago de Chile y Lima Perú.

Para completar la experiencia, similar a las grandes maratones internacionales, habrá una instancia para retirar el kit de competición. Esto se llevará a cabo durante la EXPO ASICS Golden Run, los días 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones ubicado en Laprida 150, Vicente López. Allí se presentarán zapatillas de la marca japonesa para todos aquellos interesados en adquirirlas.

Resumen:

  • Fecha: 26 de Noviembre
  • Distancia: 21,097k y 10k
  • Largada: Av. Laprida y Av. Vitto Dumas
  • Llegada: Av. Laprida y Av. Vitto Dumas
  • Horario de Largada: 7h

Para inscribirse en la carrera ingresar en www.asicsgoldenrun.com.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016