.

Desde el inicio de la pandemia, ASICS ha realizado encuestas en todo el mundo, que muestran claramente que los corredores pierden la motivación y la conexión que obtienen del deporte de equipo y la competición. Más de la mitad (55%) de los deportistas habituales en todo el mundo dicen que la falta de competencia los ha privado de un objetivo para entrenar y se sintieron menos motivados para hacer deporte.

Para anotarse en ASICS World Ekiden 2020 y formar un equipo ingresar a https://bit.ly/2RZso6E

Aún así, más de dos tercios están decididos a volver a su pico físico. Con World Ekiden 2020, ASICS ofrece el mejor evento de equipo virtual posible, que motivará a los corredores a nivel mundial y los conectará a distancia, de modo que todo el mundo puede experimentar los beneficios físicos y mentales de correr.

En ASICS World Ekiden 2020 los corredores de todos los niveles trabajarán juntos para completar la distancia de un maratón de 42.2K donde tres cubren 5K cada uno, dos 10K respectivamente y un tramo de 7.2K. Para tener éxito, los equipos de todo el mundo deben abrazar el verdadero espíritu del Ekiden para pasar un tasuki digital a través de la línea de meta virtual en el tiempo combinado más rápido posible. Esta carrera promueve la comunidad y hace posible que los corredores entrenen y compitan juntos, incluso estando separados.

Argentina es uno de los países con más inscriptos, alcanzando a nivel mundial el cuarto puesto luego de Japón, Estados Unidos y Brasil. La inscripción para la carrera de larga distancia continuará abierta hasta el martes 10 de noviembre y los equipos tendrán tiempo para completar los 42k del 11 al 22 de noviembre.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila