aysen-run-2016

El sábado 30 de Abril se va a realizar una nueva edición de Aysen Run, el lugar elegido es Coyhaique, región de Aysén, Chile, y habrá opciones de 10K, 15K, 24K, 42K y 60K. 

Una carrera en otoño la Patagonia de Aysén puede tener lluvia, frío, viento no muy fuerte, humedad, pocas horas de luz, bosques rojos, amarillos. Esta carrera NO ES UN TRAIL RUNNING, se corre en un área con un promedio de altura que va entre los 530 y 750 metros sobre el nivel del mar. La carrera en todas sus categorías pasara por diversos lagos tales como el Frío, Pollux, Castor y lagunas tales como Quijada, y Espejo. También transcurre por predios rurales dedicados a la ganadería y pequeña agricultura. Principalmente transcurre por caminos rurales y senderos junto al camino que son usados por campesinos locales para transitar a caballo o a pie. Esta carrera la denominamos un Maratón Rural

En definitiva un excelente fin de semana para disfrutarlo en la Patagonia, haciendo deporte en una de las etapas del año más bellas de la Patagonia de Aysén.

En las pruebas de 10K, 15K, 24K, 42 K y 60K del Aysén Run GARMIN de 2016 podrán participar todas las personas mayores de 12 años cumplidos al día de la prueba.

El tramo de 15 K transcurre por senderos y predios rurales donde hay barro, troncos que saltar, agua y que requiere de estar atentos al recorrido. Se deben pasar cercos y otros obstáculos menores, usted termina más sucio que en otros tramos. El mismo tramo se comparte para los primeros kilómetros de los participantes de los 60K

Los menores de edad, esto es, de 12 a 17 años sólo podrán correr e inscribirse en la distancia de 10K y 15K  Como referencia se usa la fecha de nacimiento.

Inscripciones: AysenRun.Com

Inscripción incluye:

·         Polera oficial de la carrera
·         Numero de corredor
·         Medalla de Finalista
·         Puntos de hidratación  y fruta
·         Logística y apoyo de la carrera
·         Estacionamiento para los que llegan en sus propios autos

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila