BOOST, el suplemento nutricional de Nestlé desarrollado para personas a partir de los 50 años, presenta su nuevo formato listo para tomar.

La práctica botella individual es fácil de transportar y conservar, ideal para quienes buscan recargar energía y vitalidad fuera de casa.

Esta nueva versión, disponible en los sabores vainilla y chocolate, contiene una combinación única de proteína, calcio y vitamina D, que contribuye a fortalecer músculos y huesos, además de 26 vitaminas y minerales que complementan la nutrición diaria.

Con el paso del tiempo, el cuerpo naturalmente cambia y los músculos y huesos pueden sentirse un poco diferentes. Una alimentación balanceada y nutritiva, combinada con hábitos de vida saludables, son fundamentales para mantener una vida activa, aunque a veces no es suficiente para obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. Incluir BOOST en la alimentación es una forma efectiva de tener más fuerza y vitalidad en el día a día y poder disfrutar la vida al máximo.

Puede consumirse en cualquier momento del día gracias a su práctica presentación de 237 ml lista para tomar, disponible en las principales farmacias y supermercados del país y a través de la web: https://shop.nestle.com.ar/

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario