Las inscripciones para la tercera edición de Calvario Race se encuentran abiertas. Apostando nuevamente a un ultramaratón como distancia principal, serán tres las propuestas para el próximo 9 de Diciembre: 70 kilómetros, 45 kilómetros y 20 kilómetros. El lugar elegido es Villa la Angostura, por su marco natural y belleza única que sigue atrayendo a corredores de todos los rincones de Sudamerica.

Siguiendo la misma idea desde la primera edición, Calvario Race es un evento que busca volver a las raíces del Trail Running. Circuitos lógicos con cierta dificultad, que coronen cumbres y permitan al corredor disfrutar de la montaña siempre con el cuidado correspondiente.

Las inscripciones se encuentran abiertas, pero con cupos limitados. Los 70k tienen un costo de $2600, los 45k de $2100, y los 20k de $900. Como premisa desde la primera edición, desde NyCTrek S.R.L (Gustavo Reyes, Cristian Cardenas y Mauricio Pagliacci) tratamos de hacer eventos a un costo accesible con todos los servicios que el corredor necesita.

Para inscribirse, tanto argentinos como extranjeros, deben completar el formulario y los pasos a seguir indicados en la web oficial de la competencia: www.calvariorace.com

Para conocer todos los detalles sobre la tercera edición de Calvario Race, pueden consultar el reglamento de la carrera.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016