LNCorre organiza su sexta experiencia con una carrera. Tras realizar cinco ciclos de charlas para acercar a los corredores y atletas a partir de diferentes referentes del deporte, atletismo y running.

Esta vez, La Nación Corre organizará su sexto encuentro con una carrera de 8 kilómetros en el Paseo Costero de Vicente López el próximo sábado 25 de noviembre por la tarde.

El medio especializado, con plataforma digital y en formato de revista, realizará una jornada que mantendrá el reconocido ciclo de conversaciones, junto con una carrera y un cierre con shows musicales y sorpresas.
Con el apoyo de Provincia Net y New Balance, habrá regalos y sorpresas junto al kit, ideales para los corredores. El primero, una remera dry fit producida por la firma deportiva.

Para anotarse: carreralncorre.com.ar

La organización de la carrera estará a cargo de Sportsfacilities y la fiscalización de la prueba será realizada por la Federación Metropolitana de Atletismo (FAM).

Con un cupo de 3000 participantes, el horario pautado para la largada es el de las 18 hs. El costo de la inscripción será de 250 pesos.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016