.

Casio G-SHOCK anuncia el lanzamiento en nuestro país del modelo G-SQUAD GBD-H1000.

Un reloj equipado con monitor de frecuencia cardíaca y funcionalidad GPS. La marca afirma que es ideal para cualquier persona que desee realizar un entrenamientos progresivo, en base a mediciones de diferente tipo que el mismo reloj le entrega.

El GBD-H1000 cuenta con cinco sensores:

  • Un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel
  • Un nuevo sensor que mide la altitud/presión barométrica hasta 10 mil metros
  • Otro sensor para la dirección de la brújula
  • Un cuatro sensor para medir la temperatura ambiental
  • Y por último un sensor de aceleración que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida, ya que el nuevo modelo cuenta con la funcionalidad GPS que adquiere información sobre la ubicación.

Estos cinco sensores ayudan al usuario a mantenerse en contacto con la actividad actual en tiempo real. La posibilidad de recibir señales de GPS le permite acceder a la información de ubicación cuando la necesite. Esto, cuando se utiliza junto con el cronómetro, permite llevar un registro de la información del running, como la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más. El ritmo cardíaco y la velocidad se utilizan para calcular el valor máximo de VO2, que es un indicador de la capacidad cardiopulmonar.

Al analizar los datos medidos, el reloj puede mostrar en un indicador la capacidad cardiorrespiratoria. Al conectar el reloj con la app G-SHOCK Move, especialmente creada para este modelo, el usuario puede administrar el historial de datos de medición, como por ejemplo las calorías quemadas y el trayecto recorrido en viajes registrados.

El modelo ofrece en su exterior un buen ajuste y practicidad, presenta una pantalla LCD de alta definición con memoria en píxeles (MIP) de alto contraste, una configuración del bisel que es fácil de operar incluso sin mirar los botones grandes antideslizantes, una cubierta trasera curvada que protege el dorso de la muñeca y una banda de uretano suave. Y además de la carga regular, el reloj ofrece carga dual (tanto alimentación solar como vía cable USB) para uso diario y una función de notificación vibratoria. Por estos motivos, el GBD-H1000 es ideal para el monitoreo de la salud y el entrenamiento diario.

El reloj ya se encuentra disponible en Argentina sus tres versiones: GBD-H1000-1 (Negro); GBD-H1000-4 (Rojo); y GBD-H1000-8 (Negro × Rojo).

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila