¿Qué pasaría si el mundo dejara de girar? ¿Cómo hacer para que la energía de todos contribuya a generar un nuevo movimiento?

La respuesta de Nike es correr.

Sumar la energía de miles de personas para hacer que las cosas vuelvan a su estado natural, pero que todos puedan ser partes. Y la marca entendió que no hay otra forma de hacerlo que no sea con deportistas, influencers, famosos y gente común.

Por eso en este comercial verán a estrellas de la marca como Kobe Bryant, Simone Biles,Giannis Antetokounmpo, Edinson Cavani, el comediante y finalista de la maratón de Nueva York Kevin Hart y el científico Bill Nye.

Algunos datos curiosos:

  • 2: fueron el número de Hamsters entrenados durante cinco días para que pudieran correr a la luz del día, el por qué: estos animales sólo corren de noche.
  • 4: el número de paredes armadas para que Giannis Antetokounmpo las rompa.
  • 6: la cantidad de moños que Bill Nye llevó al set.
  • 15: el máximo de minutos que pudieron cortar las calles de París; entre corte y corte, Cavani firmó más de 100 autógrafos.
  • 6453: el número de la vivienda del protagonista, que representa Nike en el teclado y que si se lee al revés es el mejor tiempo de Steve Prefontaine en la distancia de milla.

¿Qué sucede en el plano local?

Durante tres fines de semana estará abierta la House of Go un lugar ubicado en el centro de la ciudad donde todos los fines de semana habrá actividades, salidas a correr y se podrá vivir la experiencia que acompaña el lanzamiento de las Nike Epic React Flyknit.

Para más información: nike.com/BuenosAires

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario