Columbia Montrail, la nueva línea Premium de Columbia,  llega al mercado argentino para revolucionar la forma de correr de los trailrunners. El espíritu pionero e incansable de Columbia se fusiona con el ajuste, la estructura y las tecnologías legendarias de Montrail, llevando el equipamiento de trail-running a una nueva era.
Con una amplia línea de verano para hombre y mujer, que incluye indumentaria y calzado especial para Trailrunning, Columbia Montrail ofrece equipamiento para carreras de montaña con las tecnologías más innovadoras. El lanzamiento incluye desde remeras técnicas con tecnología de refrigeración activada por la transpiración y evaporación rápida, hasta calzado con el máximo agarre y modelos impermeables con tecnología OutDry™ que utiliza un proceso de confección en una pieza patentado que crea una barrera transpirable resistente al agua, que se suelda por calor directamente al tejido exterior, sin que queden costuras o espacios por donde pueda filtrarse el agua.
Las prendas incluyen las propiedades Omni-Freeze® ZERO, cuyos círculos azules  reaccionan con la transpiración y reducen la temperatura del tejido para que te sientas más fresco, y Omni-Wick™ que elimina la humedad del cuerpo y permite que la transpiración se evapore más rápidamente, lo que te mantiene seco y cómodo, lo que permite concentrarse al cien por cien en la carrera.
Para quienes entrenan o participan en carreras trail o ultra trail, la marca propone equipos técnicos y especializados fabricados específicamente para actividades de intensidad alta y extrema. Además, los productos Columbia Montrailposeen el tratamiento antimicrobiano que impide la proliferación bacteriana para mantener la ropa fresca.
Por otro lado, el calzado incorpora lo último en agarre seguro y tracción de Vibram. El empeine de malla impermeable y transpirable sin costuras no incluye sobrecapas cosidas para optimizar la firmeza estructural y la protección en diversas superficies.
 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016