En 2016, Columbia Sportswear revolucionó el mercado presentado su línea OutDry Extreme™, la primera en situar la membrana impermeable y respirable en el exterior, en contacto directo con la lluvia, en lugar de comprimirla entre el tejido exterior y el forro interior logrando una mayor performance.
Este año, la marca líder en indumentaria Outdoor, va un paso más allá y presenta la línea Outdry Extreme ECO, innovando nuevamente en la industria al lograr una prenda  impermeable, respirable y sustentable, gracias a su producción con materiales reciclables y la no utilización de tintes y PFCs.
La chaqueta Outdry Extreme ECO es realizada con aproximadamente 21 botellas de plástico, y por cada una que se produce se ahorran hasta 51lts de agua gracias al no uso de colorantes. Todas estas características se logran sin  dejar de lado la impermeabilidad y respirabilidad.
Con esta chaqueta se obtiene protección máxima en las peores condiciones y también se protege el planeta. El exterior está recubierto por la membrana impermeable y transpirable Outdry Extreme para que la piel esté siempre seca, independientemente del grado de humedad en el exterior. El material textil está fabricado con poliéster 100 % reciclado, los remates son de material reciclado y no se han utilizado tintes en su fabricación. La capucha de tormenta ajustable fija añade más protección y los bolsillos con cremallera mantienen a salvo los objetos de valor. La prendas impermeables OutDry Extreme™ te mantienen seco y cómodo sin importar las sorpresas del clima  

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016