G-SHOCK -el reloj más resistente de todos los tiempos- presentó el nuevo modelo G-SQUAD,  pensado para aquellos que entrenan y buscan mejorar el desempeño de su actividad.

Con el objetivo de demostrar sus funciones y virtudes, el lanzamiento del GBA-800 se llevó a cabo en Open Park Rosedal. Los invitados y amigos de la marca, como el actor Nazareno Casero, comenzaron la mañana con una mini clase de step y un GBA-800 en sus muñecas que les permitió monitorear sus pasos y calorias gastadas. Karina Micciché Saavedra, Brand Manager de Watch Land, distribuidor autorizado de relojes Casio para Argentina, fue la encargada de presentar este nuevo modelo y beneficios junto con Alejandro García, deportólogo y miembro del G-SQUAD.

El nuevo GBA-800 cuenta con un acelerómetro de tres ejes integrado que mide los pasos diarios (caminata o carrera). La sincronización se logra a través de Bluetooth, vinculando el reloj con un smartphone, y envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected (de descarga gratuita desde App Store y Google Play), que permite a los usuarios rastrear y visualizar la rutina realizada y las calorías consumidas.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario