k21-bariloche-2017

Por primera vez, el K21 Series llegará a Bariloche, para sumar una nueva etapa de montaña a la serie. De esta manera, se sumará a localidades como San Martín de los Andes, Villa Pehuenia y el K42 Adventure Marathon de Villa La Angostura.  Además, será en una época maravillosa para visitar el lugar, ya que el otoño regala colores diferentes al resto del año pero igualmente maravillosos. Será el 7 de mayo.

No se trata de una carrera más: buscando diferenciarse de las demás, el K21 Bariloche preparó un terreno diferente al resto de los eventos de la ciudad, pasando por uno de los lugares con mejores vistas de la zona:el Cerro Campanario, y con un circuito mixto que tendrá mucho sendero de montaña, algo de asfalto, partes planas y también pequeños cerros con pendiente y desnivel que le darán un perfil técnico al recorrido, que será de 21k, 10k y 5k.

La largada y llegada estarán ubicadas en el predio Tom Wesley, fábrica de cerveza artesanal, ideal para quienes luego de correr deseen compartir un disfrute adicional. El clima que se espera para el fin de semana es muy propio de la época, con algo de nubes.

La acreditación será el sábado 6 de mayo, de 10 a 13 y de 16 a 20 en el Local Salomon, Mitre 424, San Carlos de Bariloche. Y la largada será el domingo a las 10 de la mañana, en el predio Tom Wesley, en el kilómetro 15 de la Avenida Bustillo, a los pies del Cerro Campanario.

Con la entrega del kit, los corredores recibirán la remera oficial de la etapa, el dorsal, un cuello Optitech y productos de los sponsors. Los ganadores de la general femenina y masculina recibirán premios Salomon-Optitech y obtendrán una plaza para el K42 de noviembre. Se premiarán además a los tres primeros de la general y por categorías de 21k y 10k y a los ganadores de la general de 5k.

En estas primeras etapas del 2017 sigue en juego la Copa Optitech, que suma puntos en cada carrera disputada para conformar el ranking de 21k y 10k, generando una competencia entretenida entre todos los que se unen al circuito en cada sede. Esta será una de las que otorgan puntaje doble.

La serie continuará el 14 de mayo en San Antonio de Areco. Toda la información de la serie se puede encontrar en http://k21series.com/.

Link de inscripción: https://k21series.com/carrera/bariloche/

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016