Cuando se trata de innovación, Reebok se destaca. Esta vez, presentó su nueva ola de lanzamientos especiales en la feria reconocida a nivel mundial Complex Con que fusiona cultura, arte, moda y deporte en un sólo lugar y tuvo lugar el 3 y 4 de noviembre en Long Beach, California, EE.UU. El stand que Reebok montó en el festival pasó por diferentes momentos: la aparición de Allen Iverson para presentar “The Legacy”, el lanzamiento de Aztrek R58 y, por último, la aparición de Lil Baby para develar Sole Fury R58.

Reebok en asociación con la leyenda del baloncesto Allen Iverson (@theofficialai3)  presentó “Iverson Legacy”, una zapatilla que rinde homenaje a la vida y a la carrera profesional del atleta. Este nuevo modelo se inspiró sobre los diseños de algunas de las zapatillas más icónicas de Reebok y además se trabajó en conjunto con Allen para que el diseño transmita su escencia a través de la gama de colores negros, rojos y verdes.

A Iverson se lo acredita por el cambio de cultura que introdujo en la NBA, a través de la forma en la que vestía, la música que escuchaba y, de su inquebrantable compromiso de nunca olvidar de donde vino o de las personas que lo ayudaron en el camino al éxito. Una fuerza dominante en la cancha y un ícono fuera del reloj. Su legado procede de él mismo y ahora es el momento de celebrarlo. El modelo de Iverson Legacy estará disponible a partir del 17 de noviembre en https://www.reebok.com.ar/.

Seguido a la develación de “Iverson Legacy”, Reebok presentó la primera zapatilla deportiva de la colección cápsula R58: Aztrek.  La zapatilla se presenta en los tonos del negro, amarillo y rojo con los tres logotipos de Reebok conviviendo en armonía. Para celebrar el debut del zapato, la tatuadora Miryam estuvo presente en el stand ofreciendo tatuajes gratuitos a todos los asistentes.

Por último, Reebok reveló la silueta final en la anticipada serie R58: Sole Fury Floatride R58, que cuenta con la tecnología Reebok Split Cushioning combinada con una entresuela Floatride Foam para brindar la mejor experiencia de amortiguación liviana. En celebración de esta segunda wave, el emergente rapero Lil Baby estuvo en el lugar en el stand de Reebok, donde compró y regaló los primeros diez pares de Sole Fury R58.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario