El próximo domingo 28 de octubre se correrá la sexta edición de la Carrera Montagne en los Bosques de Palermo, con distancias de 15k y 5k y la presencia de 7 mil competidores que agotaron los cupos.

Con uno de los más atractivos kits de las carreras de calle, los inscriptos recibirán una remera Running Montagne Edición 2018, una mochila Vander de 10 litros, cereales, golosinas y la medalla finisher al cruzar la meta de llegada.

La competencia demostró ser una de las que genera mayor expectativa en el año al crecer de una edición a otra en casi dos mil competidores.

En el 2017, los ganadores de la distancia mayor fueron el español Imanol Cruz y Carla Olivetto.

La competencia será organizada por Club de Corredores y las inscripciones se encuentran agotadas. 

RETIRO DE CHIP PARA 15K:

Cada corredor contará con un Chip. El Chip IPICO será entregado el día de la carrera exclusivamente a partir de las 5:30 hs hasta las 7 hs en la carpa habilitada para tal fin.

Para el retiro del chip deberán presentar, sin excepción alguna, el número de corredor que se les entregó al inscribirse.

PREMIACIÓN:

15KM: a los tres primeros puestos de las siguientes categorías.

  • General caballeros y damas.
  • Silla de ruedas caballeros y damas.
  • No vidente caballeros y damas.
  • Especiales caballeros y damas.

RETIRO DE KITS:

Se realiza a partir del 1 de Octubre en Av. Monroe 916 – Belgrano (en el Club de Corredores), presentando la ficha de pre-inscripción firmada, fotocopia de DNI, y Apto Médico sellado y firmado (original y fotocopia).

El retiro se puede realizar de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y los Sábados de 9 a 15 hs.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario