Un circuito diferente en una distancia que atrae a muchos. Esa es la propuesta de la media maratón De Norte a Sur, que tendrá lugar el 4 de junio con la largada en el Obelisco y la llegada en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez.

Bajo la organización de Sportsfacilities, el circuito pasará por la 9 de Julio, y las autopistas 25 de mayo y Cámpora y tendrá un guardarropas móvil, traslados hacia el Obelisco de los corredores que deseen dejar su auto en el Autódromo y un desayuno en la llegada.

“Tres de los seis maratones más grandes del mundo cuentan con la largada en una zona de la ciudad y la llegada en otra. Va a ser un desafío para la organización que servirá para que los corredores que no se anoten este año, se sumen en el siguiente viendo el resultado”, anticipó el ex atleta olímpico “Indio” Oscar Cortínez (director deportivo de la carrera).

Asimismo, Rody Giordano, a cargo de Sportsfacilities, explicó: “Todos los corredores que asistan a la carrera tendrán diferentes alternativas para volver a sus hogares, desde un estacionamiento en el Autódromo como también les brindamos en nuestra web, www.sportsfacilities.com.ar, una aplicación en la que poniendo la dirección de su casa puede conocer la forma para viajar”.

En la presentación oficial estuvieron los atletas olímpicos Mariano Matromarino, Luis Molina y el uruguayo Andrés Zamora, además de Mariela Ortiz, campeona metropolitana y segunda en los 21k de Miami.

Va a ser una carrera diferente, y la gente la va a poder aprovechar. Además, Sportsfacilities va a hacer una logística muy buena y se va a poder disfrutar”, comentó el “Colo”.

El hashtag de la carrera es #21kNAS y las inscripciones se realizan mediante la web http://21kdenorteasur.com.ar/.

La carrera entrará dentro del marco de la presentación del nuevo producto de running de la firma Olympikus, un calzado con tecnología Impact Gel y a la altura de la prueba. Las flamantes zapatillas se podrán probar durante la jornada de retiro de kits.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila