El próximo domingo 31 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de los 10k de Vicente López que constituyen la apertura del calendario de carreras 2019 de Asociación Ñandú. La prueba cuenta con el auspicio del municipio local e incluirá el Campeonato Metropolitano de esa distancia.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de enero en el sitio web oficial de Ñandú www.maratondebuenosaires.com

Cabe destacar que en 2018, la carrera tuvo como ganadores a Gustavo Frencia yChiara Mainetti, con 30m54s y 35m53s respectivamente.

Las fechas del resto de las competencias organizadas por Asociación Ñandú son las siguientes: los 21k de Buenos Aires se disputarán el domingo 25 de agosto; la nueva edición del Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires –con categoría“Bronze Label” de la IAAF– se programó para el domingo 22 de septiembre; y como cierre de temporada volverán a disputarse los 10k de San Isidro, el 1° de diciembre, incluyendo el Campeonato Nacional de Carreras de Ruta.

Todas las pruebas se realizan sobre circuitos certificados oficialmente y los detalles para la inscripción, así como los reglamentos, se encuentran en la web de la Asociación.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario