.

 

Pensados para quienes disfrutan de una vida saludable y fitness, o bien, para aquellos que quieren comenzar a formar parte de ella, Samsung presenta tres nuevos dispositivos. El Galaxy Watch Active2, el Galaxy Fit y los Galaxy Buds+ se integran perfectamente al ecosistema de dispositivos Galaxy para ayudar al usuario a combinar tecnología y salud, así como también, alcanzar sus objetivos físicos. Cada equipo presenta innovadoras características y funciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Uno de los recursos más valorados por los usuarios es la aplicación de salud y bienestar Samsung Health, que viene integrada tanto en el Watch Active2 como en el Fit, ofreciendo múltiples beneficios como programas y monitoreos de actividades para los usuarios Galaxy; así como también, permite registrar automáticamente hasta siete actividades para que el usuario tenga un control y seguimiento de su entrenamiento. Además, es posible seleccionar y personalizar diez actividades de entre más de 90 ejercicios para todos los niveles y posibilidades y guardar las actividades favoritas. Por otra parte, incluye un seguimiento del sueño automático, donde analiza patrones de sueño en sus cuatro etapas y provee de informes detallados del descanso de cada usuario.

Para los que prefieran utilizar los dispositivos para relajarse y despejar la mente, Samsung Health ofrece, por medio de la integración con Calm, clases de meditación guiadas con opciones de 3, 5, 10, 15, 20 y 25 minutos de duración; y programas de respiración y música relajante para controlar el estrés. A su vez, el Watch Active2, por medio de la aplicación, detecta automáticamente hace cuánto tiempo la persona está quieta y sugiere diferentes tipos de elongación, como girar el tronco y realizar movimientos para la espalda, los brazos y las piernas.

Galaxy Watch Active2: fitness y elegancia en tu muñeca

El Galaxy Watch Active2 presenta un diseño intuitivo y refinado, brindando más personalización a los estilos de vida de los consumidores, mejorar su salud y bienestar, así como posibilitar una vida conectada a la perfección. El reloj inteligente de Samsung viene con una pantalla ampliada con bisel táctil, monitoreo de 7 ejercicios y una poderosa batería de larga duración que permite que pueda cargarse rápidamente de manera inalámbrica.

Pensado para ofrecer belleza que acompaña a los usuarios en su día a día, el Watch Active2 está hecho de aluminio ligero con una banda casual de caucho y viene en dos tamaños diferentes de 40 mm y 44 mm. En sus versiones Pink Gold y Aqua Black, los relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa.

Como si tuvieras un preparador físico en tu muñeca, el Watch Active2 de Samsung presenta múltiples beneficios para el usuario que van desde programas de entrenamiento hasta el seguimiento del sueño y frecuencia cardíaca, haciendo que la monitorización de salud permita al usuario llevar un control de su ritmo cardíaco y reciba una alerta del reloj cuando los niveles normales suben o bajan. Además, presenta un detector de estrés cuando el usuario se sienta tenso para vigilar los niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para volver a un estado de relajación.

Galaxy Fit: ultraligero y compacto para no perder el ritmo

El reloj inteligente Samsung Galaxy Fit cuenta con una pantalla de 0.95” Full Color AMOLED, lo que permite al usuario consultar fácilmente sus estadísticas y sus datos fitness en alta resolución al instante con sólo girar su muñeca.

Además, está diseñado con materiales ultraligeros y resistentes al polvo y el agua, siendo el reloj ideal para quienes mantienen una vida activa. Con una batería de larga duración, el Galaxy Fit se caracteriza por poseer autonomía suficiente para acompañar al usuario en todos tus entrenamientos para alcanzar los objetivos físicos. El Galaxy Fit registra la frecuencia cardíaca en todo momento, y envía una alerta si ésta supera un nivel predeterminado mientras el usuario se encuentra en reposo. Por otro lado, el Galaxy Fit mantiene al usuario informado y le permite contestar instantáneamente a los mensajes con respuestas predeterminadas. Puede sincronizarlo con la configuración de “No molestar” del teléfono para evitar interrupciones.

Musicalizá cada momento del día con los Galaxy Buds+

Basados en la excepcional experiencia de sonido inalámbrico, los nuevos Galaxy Buds+ están diseñados para proporcionar la experiencia auditiva más nítida y potente. Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, los Galaxy Buds+ ofrecen llamadas con altavoces de 2 vías que distingue fácilmente todos los sonidos gracias a la tecnología AKG. Además, incluyen un sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas nítidas, que aseguran que se concentre el sonido en la voz del usuario, minimizando el ruido de fondo. Los Buds+ cuentan con una capacidad de batería de hasta 11 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga y pudiéndose extender hasta 22 horas en total con el estuche de carga o bien, con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi.

 

 

 

Para aquellas personas que realizan meditaciones, los Galaxy Buds+ son una buena solución ya que, gracias a su diseño intraauricular, permite un excelente aislamiento acústico y una experiencia sonora envolvente. Así, es posible mantenerse aún más concentrado y, en caso de necesidad de escuchar el sonido externo, basta con presionar el audífono para activar el sonido ambiental. Además, para los que disfrutan escuchar su banda favorita en cada momento del día, los Galaxy Buds+ facilitan el acceso a la plataforma de streaming de audio al proporcionar un acceso directo a Spotify. Para activar la aplicación, se debe configurar el recurso Touchpad y mantener el audífono presionado para, con un gesto simple, comenzar a reproducir los temas musicales preferidos del usuario, con emparejamiento automático.

 

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila