.

“Inside Kilian Jornet” es el largometraje que busca mostrar al atleta español fuera de su escenario habitual y con un estilo behind the scenes. El mismo seguirá el tour mundial realizado por el atleta el año pasado.

El documental también recoge un año inusual en la vida de Kilian Jornet, que se enfrentó a dos lesiones y consiguió completar algunos proyectos deportivos que había tenido en mente desde hace mucho tiempo además de recibir la mejor noticia: su futura paternidad.

“Inside Kilian es un documental diferente de los que hemos hecho hasta ahora, ya que vamos más allá de la montaña para enseñar un poco todo aquello que hacemos como deportistas de élite. Además repasa un año que fue muy especial para mí con todos sus buenos y malos momentos”, explica el propio Kilian Jornet.

“Inside Kilian” se estrenó el 13 de febrero en Rakuten TV y ahora está disponible en la Argentina en VOD en Argentina y el resto del mundo.

El documental es una producción de Lymbus, que ya tienen otros títulos como “Path to Everest”, película que recoge el doble ascenso de Kilian Jornet en el Everest y que se convirtió en una de las 50 películas más vistas en España en 2018.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila