Una de las carreras de mayor crecimiento en el país ya abrió sus inscripciones y tiene fecha para su realización: los 15K de New Balance se realizarán el próximo domingo 6 de agosto por los bosques de Palermo.

Bajo la organización de Sportsfacilities, nuevamente la prueba tendrá un circuito dinámico y con un kit que incluye, además de la remera técnica, guantes de running y una mochila.

Además, los corredores que se anoten antes del 7 de junio podrán tener su inscripción a un precio promocional, con un importante descuento.

Por otra parte, el recorrido incluirá puestos de hidratación con agua y bebida isotónica, además de alimentación en los 10k y en la llegada.

Además, conjuntamente con el evento deportivo, New Balance realizará el lanzamiento de sus nuevas zapatillas para running con una gran innovación: el modelo Fresh Foam 1080v7 brinda una mayor amortiguación en la pisada gracias una espuma suave, ligera, estable y muy confortable, construida en base a un diseño informático revolucionario.

Web e inscripciones en http://newbalance15k.com/ar/

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016