La Columbia Race se realizará en la localidad de Empedrado, Corrientes, el sábado 9 de diciembre. La carrera de aventuras convoca a trail-runners por ser la más importante de la región con diversos terrenos y paisajes únicos. Participarán los corredores de elite Adriana Hidalgo , Valentina Cha, Jorge Iacobaccio y Daniel Simbrón.

En sus distintas distancias 5, 10, 21 y 35 km, el desafío ofrece a cada corredor la complejidad que está dispuesto a correr en cada edición. La novedad este año es que se inaugura la categoría Kids (cuya inscripción es gratuita) para aquellos corredores que vengan con sus hijos y puedan experimentar el mundo de las carreras de aventura en familia.

Más información en encarrera.com.ar/columbia/

A 53 km de Corrientes Capital, enmarcada por barrancas gigantes y la costa del inmenso río Paraná, Empedrado recibe la Columbia Corrientes Race la carrera más importante de trail running de la zona y la que más corredores convoca, en esta edición con más de 700 corredores pre-inscriptos.

La largada será desde el camping municipal y recorrerá diferentes tipos de circuitos con subidas, senderos, agua y arena mostrando a cada paso la belleza y variedad de la geografía correntina. 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016