La máxima ganadora de la prueba, Romina Palacio Balena, y la vencedora en diciembre último, Bárbara Buenahora, confirmaron su asistencia, al igual que Carolina Cardoso, Christian Carletto e Ibrahim Alucin, podios en la edición previa. A la fecha, se ha cubierto más del 80 por ciento de la inscripción. Últimos cupos disponibles

El Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata organizado por la empresa ISSports se viene con todo. Denominado #LaRevancha ya cuenta con buena parte de los cupos cubiertos y triatletas de la elite nacional.
La inscripción para #LaRevancha de #ElOlímpico se realiza online en:
El Triatlón Olímpico de Mar del Plata abarca distancias de 1,5 kilómetros de natación; 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.
Además, es la segunda y última fecha del Campeonato Argentino estándar sin drafting donde se consagrarán los campeones 2018/2019. El mismo será fiscalizado por la Federación Argentina de Triatlón.
Muy interesante será la carrera entre las damas, ya que estarán la máxima ganadora (4 títulos) y record del circuito, Romina Palacio Balena; la reciente campeona en diciembre, Bárbara Buenahora; y Carolina Cardoso, podio en la última edición.
El Circuito tiene partida y llegada en la Plazoleta Almirante Brown (allí está el parque cerrado), natación en Playa Bristol; y recorrido netamente costero para ciclismo y pedestrismo pasando por sectores tradicionales como Playa Varese, Playa Chica, el Parque San Martín, Playa Grande, la Base Naval, Punta Iglesia y La Perla.
Por el lado de los hombres, el formoseño Ibrahim Alucin y el marplatense Christian Carletto, que vienen de subirse al podio en diciembre, serán de la partida.
¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario