Los 10k de San Isidro cierran el calendario 2018 de Ñandú que se inició el pasado abril con los 10k de Vicente López (incluyendo el Campeonato Metropolitano de esa distancia), continuó el 26 de agosto con la prueba más convocante de Latinoamérica, los 21k de Buenos Aires, que incluyó el Campeonato Nacional, y siguió con el tradicional Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires que también incluyó el Campeonato Sudamericano en adhesión al Centenario de Consudatle. Un hito importante de este 2018 fue que en los 21k, por primera vez en territorio sudamericano, los dos primeros atletas, el etíope Mosinet Geremew y el keniataBedan Karioki, concretaron la hazaña de correr por debajo de 1 hora.

Elite confirmada:

Los 10k de San Isidro fueron designados como Campeonato Nacional de Ruta. En esta carrera, entonces, serán de la partida entre otros: Federico Bruno, Luis Molina, Bernardo Maldonado, Fabián Manrique, Julius Rono, Natalio Pensa, Luis Ortíz, Fausto Alonso, Ignacio Oliva, Leandro Santillán, Nicolás Melgarejo, Daiana Ocampo, María Ovejero, Fedra Luna Sambrán, Sabrina Martínez, Karina Fuentealba, totalizando 57 atletas elite.

Largada:

Los 10k de San Isidro largarán a las 8h en Avenida Unidad Nacional 201, San Isidro, donde también estará el punto de llegada.

Cómo llegar a la largada: 

Entrega de kits: cómo llegar y qué llevar

La entrega de los kits se hará mañana, sábado 1° de diciembre, entre 9 y 18 horas en el Palacio Municipal de San Isidro, ubicado en Avenida Centenario 77.

Medalla de los  #10KSANISIDRO:

Recorrido:

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario