Event Live S.A., la empresa organizadora del IronMan de Mar del Plata, anunciço que se agotaron los cupos de la primera etapa de inscripción para evento que se realizará el próximo 2 de diciembre y que será el campeonato sudamericano.

En la segunda instancia el valor del cupo es de 750 dólares y sólo habrá 300 plazas con dicho valor por tiempo limitado.

El link para anotarse es: Ironman.com/Mardelplata2018

Una vez que se acaben estos cupos, el registro en la tercera y cuarta etapa será de 800 y 835 dólares respectivamente.

Datos a tener en cuenta:

  • Los atletas que se registren antes del 13 de mayo de 2018, pueden elegir pagar mediante un plan de pago de tres cuotas durante los primeros 90 días corridos a partir de la fecha de apertura de inscripciones generales (12 de Febrero).
  • Los tres pagos deben completarse sin excepciones para que un atleta adquiera el derecho de competir. Los atletas que elijan el plan de pago también pueden utilizar la opción de cancelación o la opción de transferencia sin cargo de su cupo para el IRONMAN Mar del Plata 2019, siempre y cuando hayan abonado el total de la inscripción o cumplido el pago total de las tres cuotas
  • En su carácter de South American Championship, el IRONMAN Mar del Plata brindará 75 slots para el IRONMAN World Championship, a realizarse en Hawaii, Estados Unidos, en 2019.
¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario