Será la tercera edición de la máxima cita deportiva para chicos entre 14 y 18 años. Comenzará este sábado 6 de octubre con una megaceremonia en el Obelisco e intervendrán más de 2000 personas, lideradas por Fuerza Bruta. Por esto, el centro porteño hace varios días es un verdadero calvario, tanto para los automovilistas como para los transeúntes. Miles de vallas y decenas de calles cortadas provocaron esra semana una pesadilla para quienes se vieron obligados a transitar por esa zona. Más allá de los problemas, la razón marece semejantes contratiempos porque el Obelisco, emblema de la ciudad de Buenos Aires, será el escenario principal de una ceremonia histórica.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud serán inaugurados este sábado por la tarde en medio de un gran show inclusivo y gratuito “a cielo abierto” fuera de un estadio.

Bajo un gigantesco operativo de seguridad, la organización recomienda llegar mucho antes de las 18, cuando iniciarán las actividades, y de las 20, momento del inicio formal.

Estos serán los cortes de calle:

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario