.

Para celebrar el día mundial del running (Global Running Day) este 3 de junio, Under Armour diseñó una combinación de colores especial para el calzado UA HOVR Infinite 2.

El calzado inteligente para correr UA HOVR, proporciona resultados del entrenamiento en tiempo real, ayudando a los corredores a controlar mejor el riesgo de lesiones y mejorar su rendimiento.

El chip ubicado en la suela se conecta a la aplicación MapMyRun™, no sólo para rastrear y analizar las carreras, sino también para obtener una visión sin precedentes de su carrera.

El UA Breeze T es el top para correr más ligero y de secado más rápido que Under Armour haya fabricado. El tejido GORE-TEX Infinium®es súper suave, transpirable y liviano para la comodidad que lleva a un siguiente nivel y proporciona la máxima versatilidad. Con detalles reflectantes, esta camiseta para correr nunca verá el fondo de tu cajón.

El UA Breeze T es el top para correr más ligero y de secado más rápido de Under Armour.

Las Zapatillas UA HOVR, conectados digitalmente ―incluidos los UA HOVR Machina― combinan el equilibrio perfecto de velocidad y comodidad con Coaching en tiempo real a través de MapMyRun para ayudar a los atletas a ser mejores.

Under Armour también proporciona una prueba gratuita de tres meses para la membresía de MapMyRun MVP, la cual desbloquea características y recursos adicionales para corredores de todos los niveles de habilidad, incluidos planes de entrenamiento, entrenamiento en tiempo real y análisis avanzado post entrenamiento.

Podés usar el código MAPMYRUN2020 para la oferta de prueba gratuita de tres meses, canjeable hasta el 31 de diciembre de 2020*.

 

 

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila