El último lanzamiento de Reebok para corredores viene de la mano de los modelos 2018 de la línea Floatride ULTK, pensada para hombres y mujeres. Este modelo brinda confort, amortiguación y la abrasión ideal para los pies durante un entrenamiento de intensidad.

La capellada Ultraknit de una sola pieza y sin costuras ofrece un ajuste ligero y cómodo que se amolda y adapta al pie en movimiento, mientras que el diseño le da soporte, flexibilidad y transpirabilidad. Las Reebok Floatride ULTK se destacan por su soporte perimetral EVA, que mantiene el pie centrado y balanceado durante la transición de la pisada, y su estructura consistente de células de espuma, que dan una amortiguación ligera con un retorno de energía superior y una respuesta óptima.

Este nuevo lanzamiento viene de la mano de la tradicional carrera por equipos REERUN Team Race 20k, el lunes 30 de abril en Puerto Madero.

Las Floatride ULTK ya se pueden conseguir en la tienda online (www.reebok.com.ar/running) y en los locales de Reebok en Unicenter, Florida y Mendoza; y en las tiendas de deportes Just For Sport de todo el país.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario