Montagne presenta su nueva colección de verano, una línea de prendas desarrollada para actividades al aire libre y de espíritu aventurero.

Se destacan los pantalones confeccionados con un material llamado Soft shell elastizado, con muy buena repelencia al agua y de secado rápido.

Otro de los destacados es el chaleco multifunción en Tela Dry Sec, que resulta una prenda muy versátil para múltiples usos. Para esta temporada, con motivo de protegernos de los rayos del sol, se suman sombreros y remeras de Lycra para niños y adultos contratamiento de proteccion UV50.

Dentro de la línea de training sobresale la campera de la Linea Reflec Tech, que combina las propiedades del material reflectivo con un gran diseño. También hay calzas, rompevientos, remeras, musculosas, tops y shorts para hombre y mujer.

SportSeamles es la línea de  productos sin costuras y con muy buena elasticidad de alta respirabilidad.  Finalmente, en cuanto a la línea de equipamiento, se lanzaron diferentes alternativas:  Termos de Acero, que mantienen el frío-calor por más de 12hrs. Ideales para el uso outdoor y urbano. Carpas autoarmables de fácil y rápido armado y desarme, para 2 y 3 personas y el Refugio playero Praia Auto. Mochilas ultralivianas, pensadas para la actividad outdoor y deportiva, son ligeras, compactas y resistentes, lo que permite al usuario moverse con mayor facilidad y evitar sobrecargas musculares.

La mochila Force, que por su diseño se destaca como Mochila antirrobo. Sus características principales son: Acceso oculto, Compartimiento interno portanotebook y portatablet, Puerto USB integrado y bolsillos ocultos.


¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario