.

adidas lanza Creators Club, su nuevo programa que tiene como principal objetivo premiar a los clientes ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios y experiencias exclusivas con el objetivo de conectarlo con los mejores productos y servicios de la marca. 

Los clientes estarán conectados con la marca como nunca antes ya que a través de su perfil  podrán tener acceso a todas las aplicaciones, comunidades y canales de adidas. Además, los beneficios de Creator Club incluyen acceso anticipado a productos nuevos, ofertas especiales y accesos a eventos de adidas. 

La membresía del “Creators Club” estará disponible para todos los miembros que se inscriban tanto en los locales de adidas, en www.adidas.com.ar  y desde la app de adidas.

“Con el nuevo programa, conectamos a nuestros clientes con los mejores productos, experiencias y servicios de adidas. La membresía del “Creators Club” es una conexión exclusiva y personalizada con lo mejor del deporte y la moda. Después del lanzamiento de la nueva aplicación de adidas, el “Creators Club” es otro gran ejemplo de cómo adidas está invirtiendo en mejorar y personalizar aún más la experiencia de sus clientes con la marca”, expresó Joseph Godsey, director de comercio electrónico de adidas.

Todas las interacciones con adidas, como realizar compras de productos, asistir a eventos y participar en comunidades adidas definirán el nivel del consumidor y desbloquearán beneficios en el programa de membresía. Cada uno de los cuatro niveles diferentes del programa desbloqueará un conjunto exclusivo de beneficios.

Además de los beneficios básicos, el programa permitirá a adidas personalizar el servicio y sorprender a los clientes con experiencias especiales según sus preferencias y ubicación. 

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila