El domingo 5 de agosto se realizará una nueva edición de los 15K de New Balance Buenos Aires.

La última de las cuatro carreras de la marca que espera más de 10 mil competidores de todas partes del país y de Sudamérica.

Entre los servicios se destacan la atención especial para los atletas con discapacidad, brindándoles una recepción personalizada, más de 100 mil pesos en premios para los ganadores y una gran cantidad de atenciones para los atletas amateurs.

Habrá puestos de hidratación en los km 5, 8, 12 y en la llegada, frutas en la llegada, grabado de tiempo en las medallas sin cargo hasta las 12hs y capas plásticas para todos los corredores post competencia.

Más info en: nbraceseries.com.ar/15Kba/

Además, los atletas con discapacidad contarán con un trato personalizado para colaborar con sus necesidades.

Como dato a destacar, en total habrá 80 mil pesos en efectivo para los cinco primeros caballeros y damas, un premio extra de 5 mil pesos para el corredor que haga récord de circuito y premios de incentivo deportivo para todos aquellos que corran por debajo de 00:45:00 (hombres) y 00:50:30 (mujeres)

Por último y para dar cierre a este gran evento del running, al finalizar los NB15k se sortearan dos inscripciones para correr la Maratón de NYC 2018 el próximo 4 de noviembre, con vuelos, estadías, seguro médico y transfers para la maratón más grande del mundo y patrocinada por New Balance.

Retiro de Kits:

El lugar para retirar el kit se selecciona al momento de realizar la inscripción y no esta permitida la modificación.

La entrega de kits se realizará Viernes 03 y Sábado 04 de Agosto en:

  • Hotel Sheraton Retiro, en el horario de 10:00 a 19:00hs.
  • Local New Balance Martínez, Vélez Sarsfield 3180 en el horario de 10:00 a 19:00hs

Documentación:

  • Kit retirado por el titular
    Si retiras tu propio kit debes traer Voucher SporTick + DNI del titular + Certificado de Aptitud física
  • Kit retirado por un tercero
    Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer Voucher SporTick firmado por el titular + Fotocopia DNI del titular + Fotocopia DNI de quien retira + Certificado de aptitud física
¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario