Te presentamos el último gran lanzamiento en running de New Balance se llama Fuel Cell Impulse y te lo adelantamos en esta nota.

Estamos acostumbrados a que las zapatillas de New Balance, sigan una línea numeral a la hora de llamar a sus modelos. Desde las íconicas 990 o 574 para usar en la calle, o las 1080, 1500 o 890 para correr; siempre encontramos estos números para identificar los calzados deportivos, pero este caso lleva el nombre de la tecnología con la que esta compuesta.

New Balance Women FH18 Fall Holiday 2018, San Francisco, California

Este nuevo producto está reforzado en la mediasuela con un elemento compuesto de nitrógeno injectado, que se complementa con la tecnología REVLite, para dar una transición más rápida en la pisada. El upper está compuesto por una Jacquard de doble capa para dar una mejora respirabilidad. La suela, cómo venimos viendo desde hace tiempo en los modelos de la marca, tiene un dibujo realizado en base al cruce de datos de análisis de pisada de miles de corredores. El calce es similar al de una bota, por el talón y lengua elevado.

New Balance Women FH18 Fall Holiday 2018, San Francisco, California

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario