Nike presenta los nuevos modelos de bra deportivos que esta temporada se suman a su ya existente Bra Collection. Entendiendo al bra como la prenda más importante para la mujer activa, Nike ofrece una amplia gama de bras para proveer el soporte total que necesitan las mujeres al realizar cualquier tipo de deporte.

En indumentaria deportiva femenina, el bra es una prenda fundamental que no debe ser tomada a la ligera. Su correcta elección permite a las mujeres realizar cualquier disciplina con total confianza y seguridad optimizando su desempeño y rendimiento.

Es por todo ello que con el objetivo de desarrollar un bra deportivo realmente eficiente que provea total soporte sin sacrificar confort, frescura y estilo, Nike desarolló cuatro modelos en tres diferentes soportes dependiendo de la exigencia que cada actividad y tipo de cuerpo requiera, los cuales se suman a los bra que forman parte de la colección de la marca:

  • SOPORTE LIGERO: Nike Indy Cooling. Ideal para entrenamientos moderados como caminar, levantar pesas y realizar yoga.
  • SOPORTE MEDIO: Nike Zip / Nike Classic Swoosh Modern. Ideales para entrenamientos como gimnasio, ciclismo, ejercicios de NTC, spinning.
  • SOPORTE ALTO: Nike Alpha Bra. Ideal para entrenamientos de alto impacto como running, baloncesto y danza.

De esta manera, la actual colección de bra sigue creciendo para que cada mujer pueda encontrar en ella la prenda que mejor se adapte a sus necesidades. Los nuevos modelos están disponibles en todos los Nike Store del país.

Nike Indy  Cooling – confeccionado con tejido elástico que capilariza el sudor ofreciendo una sujeción cómoda durante los entrenamientos moderados, como caminar, levantar pesas y yoga.

Tecnología Dri-FIT para mantenerse seca y cómoda.
Almohadillas extraíbles que ofrecen protección y forma.
Tirantes cruzados en la espalda para un rango de movimiento natural.

Nike Zip – incorpora estabilizadores y un suave tejido que capilariza el sudor, está diseñado para mantenerse seca, cómoda y con sujeción durante todo el entrenamiento.

– Los tirantes de la parte delantera cuentan con estabilizadores integrados para ayudar a controlar el rebote y mejorar la sujeción a medida que se corre y salta.
– Diseño de espalda cruzada permite moverse con libertad y comodidad durante cualquier actividad.
– Cierre frontal que se bloquea cuando se coloca hacia abajo para mantener el sujetador en su sitio mientras entrenas.
– Ribete elástico suave alrededor del cuello y las sisas.
– Copas cosidas.

Nike Classic Swoosh Modern – confeccionado con un tejido que capilariza el sudor y un ajuste ceñido para mantenerse seca, cómoda y con sujeción durante el entrenamiento.

– Tecnología Dri-FIT para mantenerse seca y cómoda.
– Ajuste ceñido que ofrece comodidad y sujeción.
– Diseño de espalda cruzada para una libertad de movimiento natural.
– Suave banda elástica debajo del pecho para proporcionar un ajuste seguro.
– Parte superior de malla transpirable con panel y tirantes.
– Diseño con cortes en el pecho para aumentar el flujo de aire.

Nike Alpha Bra – El sujetador deportivo de soporte alto Nike Victory Alpha está confeccionado con un tejido de punto de compresión para reducir los rebotes durante los entrenamientos de alto impacto, como running, baloncesto y danza.

– Los tirantes de la parte delantera cuentan con estabilizadores integrados para mejorar la sujeción y reducir las distracciones a medida que se corre y salta.

– Los breteles regulables ofrecen un ajuste personalizable y seguro.
– Durante los entrenamientos de intervalos y de resistencia de alta intensidad, el tejido de punto de malla del pecho y los laterales te ayuda a mantenerse fresca.
– El tejido Dri-FIT capilariza el sudor para ayudar a mantenerse seca y cómoda.

 

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016