El triatleta que padece una enfermedad genética denominada Síndrome de Usher que produce hipoacusia y pérdida gradual de la visión visitó FM Club 94.7 y detalló cómo hizo y cómo hace para animarse a todo. “Los obstáculos están en la mente”, dice.

“Ahora veo cosas que antes no veía”, repite Martín Kremenchuzky, y lejos queda esa frase del remanido lugar común cuando se advierte que es el título de su vida. Ya no una vida de película, que eso podría ser ficción, sino más bien un documental, tan increíble como real. En verdad, en el “no ver” (relativo, a esta altura) es donde Martín le ha encontrado el sentido a todo. Con el humor y las ganas de vivir que alguna vez creyó haber perdido para siempre, al mismo tiempo que la visión, revela las… ventajas de sus desventajas.

También podés escuchar Mejor Correr en Spotify

“A mi primer Irinman fui con bastante temor. Pensaba cómo iba para estar tanto tiempo en competencia. Fui con muchos temos hasta la semana previa que gané confianza y el día de la carrera que podía”, cuenta. “Amargándome no conisgo nada”, advierte.

Escuchá el programa completo…
Ya sabés, a la mañana #MejorCorrertodos los sábados y domingos, de 8 a 9, por FM 94.7.

Seguilos en las redes: @mejorcorrer (Twitter e Instagram).

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila