.

Por primera vez en Argentina, del 1° al 29 de noviembre de 2020 se llevará a cabo Marvel Run, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de BLACK WIDOW, la nueva película de Marvel Studios, para todos los amantes de la actividad física y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quienes quieran participar se pueden inscribir a partir de hoy y hasta el 31 de octubre a través de www.tmxteam.com/marvelrunblackwidow, completar el formulario y recibir el kit Marvel Run compuesto por: una gorra, una medalla y una bolsa de friselina reutilizable con el look and feel de la película.

La carrera virtual Marvel Run forma parte del compromiso de The Walt Disney Company por promover hábitos más saludables, incentivando el deporte a través de las historias, los contenidos, experiencias, y personajes que crea. En este sentido, Marvel Run no contará con un ganador, sino que invitará a los participantes a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo. Además, podrán vivir la experiencia completa a través de la aplicación gratuita Strava, disponible para dispositivos iOS y Android, en la cual se actualizarán sus avances y se registrará la finalización del objetivo planteado. También podrán optar por cargar manualmente los tiempos y resultados finales en la aplicación. Una vez alcanzada su meta, los participantes podrán descargar su certificado desde el sitio de www.tmxteam.com/marvelrunblackwidow.

Para completar los diferentes circuitos, podrán elegir tanto el momento (siempre dentro del rango de fechas del 1° al 29 de noviembre de 2020 y completando el recorrido en un mismo día), la forma (caminar o correr) y el lugar (domicilio o inmediaciones cercanas), siempre cumpliendo con las recomendaciones preventivas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las medidas dispuestas por el gobierno en relación al COVID-19.

En este sentido, la experiencia virtual se podrá llevar a cabo siempre y cuando lo permitan las medidas y criterios de definición de fases, en el marco de las nuevas etapas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DSPO), anunciadas por el gobierno según la evolución de la pandemia. Para mayor información acerca de las normativas de tu ciudad sobre las actividades deportivas, ingresar aquí.

INSCRIPCIÓN: www.tmxteam.com/marvelrunblackwidow

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila