Buenos Aires recibrá en diciembre por primera vez al múltiple medallista olímpico y estrella de la natación Michael Phelps, en el marco del desembarco oficial de  Under Armour a la Argentina. La leyenda de los Juegos olímpicos entrenará en un espacio abierto y urbano junto a un puñado de deportistas amateurs.

Michael Phelps es el atleta más condecorado de la historia de los Juegos Olímpicos. Es el único en poseer un total de 28 medallas, 23 de Oro, 3 de Plata, 2 de Bronce. Es un verdadero fenómeno aplaudido en todo el mundo y es la figura internacional de la marca Under Armour debido a su excelencia en el deporte.

Phelps se convirtió en una leyenda del deporte olímpico en el 2016 cuando se colgó su 28ava medalla de oro en Río de Janeiro. El nadador estadounidense de 32 años batió 37 récords mundiales. A los 16 años, ganó su primer título absoluto: la medalla de oro de los 200 metros mariposa en el Mundial de Japón (2001) prueba en la que estableció, además, un nuevo récord del mundo convirtiéndose en el plusmarquista más joven de la historia. En el 2003 se ganó el apodo de “Tiburón de Baltimore” al batir ocho records mundiales en 41 días y se reveló al mundo como el nadador con mayor proyección de la historia, al ganar, con apenas dieciocho años y a título individual, tres medallas de oro.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016