Buenos Aires celebra el entusiasmo por el deporte con la primera visita oficial al país del legendario Michael Phelps. La leyenda de la natación entrenó en los bosques de Palermo en el marco del desembarco de Under Armour, la marca deportiva más disruptiva de renombre mundial.

Michael Phelps estuvo acompañado de Luciana Aymar, quienes juntos lideraron un entrenamiento abierto donde demostraron por qué son los número uno indiscutidos de la natación y del hockey. El periodista especializado Juan Pablo Varsky fue el encargado de recibir a los ídolos del deporte y a los 40 deportistas amateur que tuvieron la oportunidad única de ser parte del entrenamiento. Más de 1000 aficionados se acercaron para vivir este encuentro que marcó un hito deportivo para el país.

Frente al Planetario, el deportista que rompió todos los récords olímpicos compartió su pasión con los argentinos y recordó sus comienzos: “Yo siempre digo que todo es posible, por eso me gusta representar a Under Armour porque compartimos esos valores. Me acuerdo que cuando era chico en mi casa me prohibieron que diga no puedo, porque siempre existe la manera de alcanzar lo que deseas.” 

“Ahora que soy padre, cada vez que me preguntan si me gustaría que mi hijo sea nadador lo que siempre respondo es que lo que más deseo es que él sea feliz. Aunque esta vez no pude traer a mi familia a Buenos Aires me gustaría volver pronto con ellos”, concluyó Phelps en su primera visita a la Argentina.

Durante la mañana, Michael Phelps fue parte de un encuentro especial con chicos del Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires donde jugaron y se divirtieron juntos. Phelps resaltó la importancia del deporte para el desarrollo de valores positivos. “Espero que ustedes se animen a soñar lo más alto que puedan porque el cielo es el límite. Yo siempre creí que todo era posible, nunca me rendí y eso me llevó a estar donde estoy hoy”, les aconsejó el “tiburón de Baltimore” a los chicos antes de oficiar de arquero en un desafío de penales.

Phelps es el deportista más galardonado de la historia contabilizando el récord de 28 medallas olímpicas. Por su excelencia deportiva, fue nombrado embajador mundial de la marca deportiva Under Armour, quien posibilitó su visita en el marco de su desembarco oficial en Argentina. Luego de esta visita, Phelps continuará su gira por América Latina en Chile y México.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario