El próximo domingo 2 de diciembre, el IRONMAN Mar del Plata será la competencia más importante de la región, otorgando 75 plazas para el Mundial de Kona, Hawai, el próximo año.

Por ese motivo, la carrera organizada por Event Live S.A. resulta atractiva para la elite del mundo del triatlón, y ya varios competidores comprometieron su participación. Entre todos los corredores, se destaca la participación de la australiana Mirinda Carfrae, la campeona mundial de la distancia en tres ocasiones (2010, 2013 y 2014).

Además, fue campeona mundial en la distancia IRONMAN 70.3 en el 2007.

Además, entre las damas, estarán presentes figuras de destacado nivel, Sarah Piampiano (ganadora del IRONMAN Mar del Plata 2017) y Sarah Crowley (fue tercera en el campeonato mundial del año pasado).

Entre los hombres, sobresalen Tim O´Donell (ganador de dos IRONMAN y tercero en el Mundial de Kona 2015), Matt Chrabot (ganador del IRONMAN Mar del Plata del año pasado) y Andy Potts (campeón mundial en IRONMAN 70.3 en 2007 y campeón Panamericano ese mismo año).

Además, figuran los dos argentinos Mario De Elías (que llegó en el sexto lugar en el IRONMAN 70.3 Buenos Aires) y el histórico Oscar Galíndez, que en la edición pasada cruzó la meta en el séptimo lugar.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario