Este año Nike puso este el foco en las mujeres celebrando, inspirando y empoderándolas  a través del deporte, dándoles fuerza y confianza para que sean imparables día a día.

A través de la innovación con sus tejidos suaves y ligeros, el diseño y el estilo,  presenta una nueva colección que les da un calce perfecto, máximo soporte en cada curva y propuestas que permiten total libertad de movimiento y comodidad a la hora de practicar deporte.

Esta Hyperflora Collection está inspirada en colores audaces, el paisaje de México y las obras de sus artistas, integradas por prendas clásicas como la musculosa Miller, los shorts Tempo, los bra deportivos Swoosh e Indy, el top NSW y el classic jogger,  sumándole vestidos, faldas cortas, buzos y camperas cropped.

Oriana Sabatini y Chiara Parravicini, actrices y cantantes, participaron de la campaña Hyperflora represanto e inspirando a una vida sana y activa.

La nueva colección Nike Hyperflora Collection está disponible en Argentina a partir desde el 06 de diciembre en Nike Paseo Alcorta, Nike Buenos Aires (Alto Palermo), Nike Unicenter, Av. Santa Fé y Nike Stores de todo el país, así como también en nike.com.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario