.

Nike presenta Nada detiene a un equipo,un nuevo capítulo de su campaña global Nada nos detiene. El comercial celebra a los atletas que, a través del poder del deporte, buscan crear un mundo mejor, incluso en los momentos de mayor adversidad. Resalta la unión entre deportistas de distintas disciplinas que buscan igualarse y elevarse mutuamente, convirtiéndose en una fuente de inspiración para todas las personas.

En un contextoen el cual los atletas elite y amateurshan enfrentado desafíos como nunca antes, el mundo no ha dejado de necesitar del deporte. Mientras las plazasestuvieron cerradasy los estadios vacíos, los atletassiguieron adelante, se adapataron, entrenaron, jugaron, escucharon y aprendieron.Aunque el deporte se veadistinto para todos, su poder para crear una plataforma y demostrar cómo se puede crear un mundo mejor sigue siendo más fuerte que nunca.

Narrado por Megan Rapinoe, futbolistaestadounidense, campeona mundial y elegida mejor jugadora en 2019, el comercialcuenta con la participación de más de 50 atletas de elite de diferentes países y deportes como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal, Serena Williams, Simone Biles,Colin Kaepernick y Kylian Mbappé, entre otros.

El primer capítulo de la campaña Nada nos detienese lanzó en marzo de 2020. En medio del comienzo de la pandemia, Nike invitó a los atletas de todo el mundo a “Jugar adentro” (Play Inside) y “Jugar por el mundo” (Play for the world), ayudando a las personas de todo el mundo a mantenerse activos mientras están en casa, a través de nuestros servicios y ecosistema digital: las aplicaciones Nike Running Club y Nike Training Club.El 23 de mayo, Nike lanzó el segundo capítulo de su campaña global. Narrado por LeBron James, “Never Too Far Down”con un mensaje claro: el deporte nos enseña cómo encontrar el poder interno. Sin importar el oponente, sin importar las probabilidades, juntos, somos capaces de cualquier cosa.

Más información en nike.com.ar

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila