.

G-SHOCK continúa incorporando nuevos modelos a su línea de relojes deportivos G-SQUAD, en esta oportunidad con la versión GBD-800 Utility Colors. Su conexión vía Bluetooth con la app G-SHOCK Connected lo convierte en una opción para los que gustan del deporte-

La pantalla digital dividida en segmentos aporta mejor legibilidad, aspecto fundamental a la hora de entrenar. La paleta de color en tonos tierra y en versión mate –negro, verde y camel– lo convierte en un accesorio de uso diario.

Este modelo posee cuenta pasos gracias a un acelerómetro de 3 ejes con temporizador múltiple que permite crear hasta 20 combinaciones y memoria para un máximo de 200 registros de vuelta.

Además, la app de G-SHOCK mantiene registros de recuento de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, calcula las calorías quemadas, permite especificar una meta diaria de pasos, crear combinaciones de temporizador y enviarlas al reloj, como también almacenar datos de medición del cronómetro y ver datos. Todo esto se combina para optimizar la planificación y registrar los ejercicios, para que sean más efectivos y entretenidos.

El diseño de la correa incluye aletas posteriores en el interior que se conectan con la carcasa, el nuevo anillo evita el deslizamiento y más orificios en la correa permiten un mejor ajuste, lo que hará que el usuario se sienta cómodo en todo momento de la actividad.

Un detalle que distingue a este G-SHOCK es la función de buscador de teléfono que, con el Bluetooth activado, hará que el celular emita un sonido para recordarle dónde lo dejó. La operación del buscador obliga al teléfono a emitir un tono, aunque esté en modo silencio.

Principales características del GBD-800 Utility Colors

  • Máxima resistencia a impactos.
  • Resistencia al agua de hasta 200 metros.
  • Ajuste de hora automático.
  • Hora mundial para aproximadamente 300 ciudades.
  • Alarma
  • Mobile Link (conectividad inalámbrica con Bluetooth®).
  • Super Illuminator con luz automática.

El GBD-800 Utility Colors se consigue en el G-SHOCK Store de Unicenter y Alto Palermo.

Precio sugerido: $10.300.-

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila