Luego de la corrida del 1 de marzo, el pasado sábado Nike abrió al público su House of Go, un espacio donde los asistentes pueden disfrutar de una experiencia que combina arte, tecnología y la prueba de las nuevas Nike React.

La primera actividad del día fue un workshop a cargo de Mariano Sigal y Roco Corbould, integrantes del grupo artístico Cinco, un equipo de artistas multidisciplinarios que mezcla diseño gráfico, fotografía, cine y dirección de arte.

El taller interactivo “Algodón Visual” consistió en una charla-debate sobre metáforas visuales y una exposición lúdico-interactiva sobre la realización, el armado y la instalación de las obras de arte en el espacio House Of Go.

Después de la experiencia artística, quienes asistieron pudieron repartirse entre diferentes opciones. Desde continuar experimentando la House Of Go, o unirse al Nike Run Club y realizar la clásica corrida para sentir la tecnología de las nuevas Nike React. El cierre estuvo a cargo del DJ Mariano Santos,

Además, la inauguración de la House Of Go contó con la presencia del famoso DJ Tommy Muñoz, quien encabezó una corrida en el marco  del Just Do It Sunday

El espacio House Of Go permanecerá abierto al público durante los hasta el 18 de marzo de 16 a 21 hs en Av. Libertador 2475. La semana próxima contará con la presencia del artista Leonardo Solaas, la musicalización de Maria Hoffman y la clásica corrida NRC. 

Para más información y anotarse en las actividades visitan nike.com

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario